Apocalípsis
En el grabado se presenta las figuras arriba del todo a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo en forma de paloma a ambos lados se encuentran las figuras de la Virgen y San Juan Bautista rodeado de ángeles.
Por debajo de ellos los mártires con sus hojas de palma y las sibilas entre ellos, a la derecha personajes importantes de las escrituras como son David con el arpa, Moisés con las tablas, San Pedro con las llaves del cielo, San Juan con la espada, el Papa Clemente XI, un Cardenal y un Obispo. En la parte inferior se encuentran los cuatro tetramorfos (apóstoles), el ángel asociado a Mateo, el águila asociado a Juan, el león asociado a Marcos y el toro asociado a Lucas.
La narración de esta escena se encuentra en el pasaje “Mateo 25.31-46”.
[…Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo…]